viernes, 3 de febrero de 2017

Ronaldinho regalo su baldón de oro al museo del Barcelona

El astro de Brasil Ronaldinho lo presentaron en Barcelona como su nuevo futbolista, cargo que tendrán en los próximos 10 años en el equipo de Barcelona.

Además de estará muy agradecido con el equipo, comento que regalara su balón de oro al museo del Barcelona con el que fue elegido como el mejor futbolista dl planeta en el 2015.

"Entregaré el Balón de oro al museo. No hay nada más justo que esté aquí, en el sitio más apropiado”, señaló después de agradecer al club el cargo que utilizará para "llevar el nombre del Barça más arriba y más lejos. Me siento muy emocionado de volver a mi casa".

"Pocas personas pueden decir que les ha llegado la invitación del Barcelona para ser su embajador. No encuentro palabras para dar las agracias al Barcelona", dijo.

Sobre el partido que dispara Barcelona con PSG en los cuartos de final de la champions el futbolista que milito en los dos equipos se reservó al decir que: “tengo muchos amigos en los dos equipo. Será un partido lindo”.

Por otra parte, el director tocino del equipo Barcelona, Luis enrique, dijo que: “me parece muy bien que Ronaldinho sea el embajador del club. Relacionar al Barça con alegría siempre es bueno", sentenció.

0 comentarios

Publicar un comentario en la entrada